Servicios

Damos solución a las necesidades de nuestros clientes

NUESTROS SERVICIOS

En Selling Motor nos comprometemos en dar la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes. Todo ello en el menor tiempo y la mejor forma posible, dentro de una relación de confianza. Para ello contamos con:

ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Formada por 6 profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la automoción, y que, a través de cursos de formación profesional, se colocan a la vanguardia del sector del automovilismo.

RED DE CONCESIONARIOS

Selling Motor proporciona a sus clientes rectificadores asociados, amparados bajo el nombre de Concesionarios Federal Mogul Motorparts, sus cursos de formación, con el objetivo de que permanezcan a la vanguardia del sector automovilísticos. Estos curso son semestrales e impartidos bajo los regímenes de calidad desarrollados por OEM. 

LOGÍSTICA. Envíos en menos de 24 horas

En Selling Motor contamos con un centro de operaciones de más de 1000m² que alberga:

Un patio de operaciones logística, desde donde se recepcionan y se envían todos los productos de nuestros clientes.

Un almacén logístico, compuesto por más de 65.000 referencias, con las que somos capaces de cubrir el 97% del parque automovilístico.

Un segundo almacén logístico que sirve de apoyo al almacén central de la planta baja. Garantizando la entrega en tiempo y forma.

Amplia red de distribución. Garantizamos envíos diarios a cualquier punto de España en menos de 24 horas.