El 15 de Marzo de 2019, aprovechando Motortec Automechanika en Madrid, Selling Motor organizó su » VII Convención de Rectificadores y I Convención a nivel Nacional». Os presentamos a nuestro Director General, Miguel Ángel Jiménez, hablando sobre el espíritu de Selling Motor:

Publicada por Selling Motor en Jueves, 4 de abril de 2019

El evento tuvo lugar en el Real Café Bernabéu, un lugar singular y único,  donde disfrutamos de la compañía de nuestros clientes-colaboradores, y de grandes fabricantes del producto motor.

Fernando Rodriguez, Director General  de Motor, DRiV. (Federal Mogul Motorparts)

Sergio Martí Carbonel, Director General de AMC, (mayor fabricante de culatas a nivel mundial, para OE y Aftermarket).

 

En la jornada, nos deleitamos con un almuerzo fantástico, donde pudimos disfrutar de la compañía de nuestros socios y amigos del Sector de la Rectificación del Motor. De zonas de Castilla y León, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura y Andalucía.

 

Aprovechamos la atmósfera familiar, para presentar la nueva apertura de la sucursal en Madrid, y nuestra mayor propuesta de Valor a nuestros clientes, » CONCESIONARIO TÉCNICO FEDERAL MOGUL MOTORPARTS». Gracias a este formato, que está cimentado en el suministro de productos de primer equipo, ayudamos a nuestros  asociados a conseguir nuevas metas. Siempre apoyándonos en una imagen corporativa, realizando formaciones destinadas a las nuevas motorizaciones y acercando al especialista del motor a los fabricante de primer equipo.

 

Para una mejor explicación, os dejamos con la visión de nuestros Concesionarios.

Visión Concesionario Federal Mogul Motorparts

Publicada por Selling Motor en Jueves, 4 de abril de 2019

Visión Concesionario Federal Mogul Motorparts

Publicada por Selling Motor en Jueves, 4 de abril de 2019

Publicada por Selling Motor en Jueves, 4 de abril de 2019

Gracias a la visión de algunos de nuestros Concesionarios, nuestros nuevos colaboradores a nivel nacional, pudieron sentir el alma de Selling Motor.

Quisimos hacer una reseña, a dos de nuestros Colaboradores en Andalucía, que tras muchos años luchando y apoyando el sector de la rectificación, dejan paso a la nueva generación familiar al frente de sus respectivos negocios.

50 años en el sector de la Automoción

En la imagen de la izquierda, tenemos a la familia de Antonio Hurtado(35 años en el sector de la Automoción) le acompañan sus dos hijos, relevo generacional.

En la imagen de la derecha, Alfonso Miñarro, (50 años en el sector de la Automoción).

 

 

 

 

Con éste gesto tan emotivo, pusimos punto y final, al almuerzo. Pero nuestra Jornada de Convivencia no acabó ahí. Seguidamente, junto a nuestros colaboradores, recorrimos juntos la historia del Real Madrid C.F, realizando el Tour por el Santiago Bernabéu.