El pasado 28 de octubre, Selling Motor, con la colaboración de Federal Mogul Motorparts, organizó su Convención Anual de Rectificadores de Andalucía y Extremadura.

El evento se organizó en la Hacienda “La Villa de Andrade”, en la localidad de Dos Hermanas, Sevilla. Allí, nuestros clientes rectificadores de motores pudieron disfrutar del espectacular paraje natural y de una gran jornada de convivencia.

Un año más, contamos con la presencia de la mayoría de nuestros clientes. Destacando la atmósfera de familiaridad que se vivió durante la jornada entre todos los expertos y empresarios del sector allí congregados.  

Una de las principales novedades de la jornada fue la presentación de la nueva web de Selling Motor, una página creada y pensada para estar al servicio de nuestros clientes. Se ha apostado por una web que sea referente y nos sitúe a Selling en la vanguardia del sector. De esta forma, queremos afianzar nuestra posición como marca referente en recambios para el motor.

 

También pudimos disfrutar de las actuaciones de un grupo flamenco que nos acompañó todo el acto, y de una charanga que puso una nota divertida al evento. A continuación, os dejamos las fotografías que resumen esta gran jornada de con­vivencia.