Selling Motor España, quiere agradecer a todos los clientes, que se han tomado la molestia de registrar sus facturas, pertenecientes a los meses de Junio y Julio, para el Sorteo de Noches de Paradores de ensueño.

Queremos anunciar que el sorteo, se realizará el día 9 de Septiembre de 2019.

Realizaremos el sorteo de las Noches de Paradores, entre los clientes registrados, y publicaremos los resultados de los premiados, en nuestra página web, mediante publicaciones en redes sociales;

Facebook (@sellingmotorespana)
Instagram (@sellingmotorespana)

 

Además de dichos lugares de publicación, cada premiado recibirá un correo electrónico, el mismo que se utilizó, para registrar las facturas, en el que se detallarán los pasos a seguir, para la reserva de la «Noche en Paradores de Ensueño».

También recibirán en la mayor brevedad posible de la mano de su Delegado Comercial, un obsequio, que deberá utilizar una vez se hospeden en el Parador Nacional que hayan elegido.

Aprovechamos para agradecer a todos nuestros colaboradores su participación y confianza en Selling Motor.

Si no has registrado las facturas de dicho período, ¡ Todavía estas a tiempo! Hasta el día 6 de Septiembre de 2019, puedes inscribir las facturas que no hayas registrado aún. Cuantas más facturas inscritas, más posibilidades.
¿Te lo vas a perder?
¡Mucha Suerte a Todos los participantes!