En Selling Motor, buscamos siempre la  perfección nuestra y la de nuestros clientes, para ello nos fijamos en unos de los motores más utilizados del parque móvil en España.

En este caso, Selling Motor, les invita a conocer más a fondo el motor de 1.3 JTD desarrollado por Fiat, un motor que ha encontrado un sitio en modelos de firmas como Suzuki, Maruti, Opel e incluso Ford. El motor 1.3 JTD se presentó en sociedad en febrero del año 2003 para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que demandaban un bloque de bajos consumos en los Fiat Panda y Punto.

Desde el mismo momento de su invención, a sufrido nada mas y nada menos que 5 evoluciones importantes en su estructura, convirtiéndose en unos de los motores de baja cilindrada, más importantes y utilizados en el mundo. Fabricado en la planta de Bielsko-Biala, Polonia, y en la planta de Ranjangaon, India, el 1.3 JTD ha tenido multitud de denominaciones en función a su evolución en el tiempo y la marca que lo ha empleado.

Considerado como un motor muy económico de un potencial considerable para algunos y un saco de averías para otros, es utilizado por el 65% del parque móvil en España. Con este curso, Selling Motor quiere darle a sus clientes, un valor añadido para que su crecimiento en el ámbito de la mecánica crezca aún mas y poder afianzar juntos un lazo de fidelidad entre cliente y proveedor.

Con este curso , que se celebrará el 10 de octubre, ayudaremos a nuestros clientes a reforzar conocimientos, obtendrán mas datos técnicos, aprenderán a realizar una diagnosis más exhaustiva, pasando por el  desmontaje y montaje del pequeño motor de 1,3 litros diésel desarrollado por Fiat.