Llegó el día del curso, impartido por el grupo de EINA (Empresa dedicada a la formación en España, especializada en el sector del automóvil) a la que es ya conocida en SELLING MOTOR por sus anteriores colaboraciones. 

Clientes de varias partes de España asistieron entusiasmados por compartir un año mas, conocimientos, risas, ideas, pensamientos y ganas de pasar un buen rato en este curso impartido por Selling Motor en colaboración con EINA.

Como ya adelantamos en la ultima publicación, el curso trata del motor 1.3 jtd de Fiat, curso teórico, desmontaje y montaje completo en 24h, verificando y observando cada una de sus piezas e informando sobre sus actualizaciones y defectos, emitidas por el servicio oficial,  en el caso del motor a desmontar, se desmontó con 150.000 kms y en un buen estado teniendo en cuenta los kilómetros y el tipo de motor del que hablamos.

Uno de los puntos fuertes tratados en el curso, y que mas ha llamado la atención entre los asistentes ha sido la forma de desmontar la culata sin necesidad de desmontar la distribución o el poco tiempo que se tarda en desmontar dicha culata.
Un método muy efectivo para ahorrar tiempo y dinero en ese tipo de reparaciones.

Otro de los datos a destacar del curso, es el ambiente vivido dentro del mismo, comentado por todos los asistentes, y gracias siempre al profesor A.Oliver que consiguió, con su profesionalidad veterana, que en todo momento los asistentes se sintieran cómodos ,señalando la rapidez y facilidad del aprendizaje, consiguiendo una aceptación del 100 x 100 por los asistentes.

Gracias a los asistentes por confiar en Selling Motor y en su afán de ofrecerle a sus clientes los mejores conocimientos del mercado, necesario para estar a la vanguardia del sector de la automoción, hasta el próximo curso!