Como cada año, en SELLING MOTOR reunimos a nuestros colaboradores de España, para celebrar  la convención anual de rectificadores. Este año la temática tuvo el nombre de “RECTIFICAR ES DE SABIOS”  en honor a nuestros clientes asociados y se inspiró en una dinámica del siglo XVI, coincidiendo con el V CENTENARIO 1ª VUELTA AL MUNDO.
El evento tuvo lugar en la ciudad de Sevilla (concretamente en el centro de la ciudad, entre sus monumentos más representativos, como la catedral (que incluye la Giralda), el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, ) acompañado de un guía (licenciado en historia) que nos relató la historia de Magallanes y Elcano en su largo recorrido, sobre la vuelta al mundo que duró algo más de 3 primaveras, sobre el año 1519.
Aprovechando el buen clima que nos brindó el tiempo sevillano, recorrimos los monumentos de la capital Hispalense descubriendo así su historia.
Para reponer fuerzas, hicimos una parada para poder beber y charlar entre todos, en ese momento de «espíritu familiar» Miguel Ángel Jimenez, gerente de Selling Motor, entregó a nuestros asociados, el detalle por su asistencia y colaboración un año más y demostrar una vez más la gran familia que formamos.
Una vez entregado los premios, optamos por reponer energía cenando entre charlas, risas, anécdotas y sobre todo muy buen ambiente por parte de todos, pudimos degustar un amplio menú compuesto por entrantes( Jamón ibérico, queso, capirotes de langostinos) platos para compartir ( revuelto de bacalao, calamares fritos, boquerones, adobo) plato principal (cola de toro) y un surtido de postres donde terminar la cena con un sabor «muy dulce».
Y para despedir la noche, Selling Motor habilitó un local exclusivamente para nuestra celebración. Frases como «Esto es un Equipo y aquí hay grandes profesionales» son las que nos dan fuerzas y ánimo para seguir luchando por nuestros asociados y hacer posible un año más, convenciones como esta donde pudimos terminar de festejar esta convención donde una vez más, los clientes se despiden satisfechos por la preparación y elaboración del equipo de Selling Motor.


Por ultimo, nos queremos despedir dando las Gracias a todos por la asistencia y participar en esta “ Jornadas de Selling” donde quedará en nuestra mente para recordar en el futuro…