Finalizamos la promoción por puntos que tuvo validez en el mes de Junio, dicha promoción consistió en conseguir los máximos puntos posible en el mes de Junio (punto disponible por cada 100€ de compra) para después elegir el regalo que mas guste.
Los regalos que se pueden conseguir abarcan desde un barril 5 litros de Heineken a una experiencia en circuito cerrado pilotando un Porshe, Ferrari o Lamborghini.

Si todavía no has pedido tus regalos, no pierdas tiempo, y reserva tus regalos canjeables por los puntos conseguidos.

Queremos aprovechar esta segunda semana de agosto, para proponer que mientras disfrutáis de vuestro periodo vacacional que tanto os merecéis, hagáis una foto veraniega con algunos de nuestros regalos, el objetivo es realizar un álbum con todas vuestras fotos que verán la luz en septiembre, para que a la vuelta de las vacaciones tengamos todos un buen recuerdo mirando la instantánea. Sube tu foto a las redes sociales con el hashtag #sellingmotorsummer con los regalos adquiridos, nombra a Selling en tus fotos para ser participe de este tan esperado álbum.

Por ultimo queremos agradecer a todos los participantes de la promoción por su confianza depositada en el equipo de Selling Motor.