Fue en 1920, cuando los hermanos MAHLE inició sus andaduras en un pequeño taller de pruebas, innovando en ese momento, con un pistón mas ligero de los que había en el mercado en ese momento.

Aquella idea, la constancia y ganas de trabajar en equipo, hizo que la empresa subiese como la espuma, continuaron en su afán de evolucionar el mundo del motor, fabricando filtros para que el motor trabaje con menos impurezas y a su vez con más fiabilidad, creando a día de hoy un grupo global-mente activo hasta el punto de montar productos para primer equipo.

MAHLE abarca el 90% de los productos que componen un motor de combustión térmico, convirtiéndose en una marca en el que se puede incluir artículos como son pistones , segmentos, camisas de cilindro, cojinetes, válvulas, guías de válvulas, etc..

En SELLING MOTOR queremos seguir apostando por la calidad, adquiriendo productos de esta marca importante en el sector del automóvil y así, ofrecerle a nuestros clientes una marca fiable para una reparación eficaz.

Se pueden disponer del material de la siguiente forma:
*24h Material de alta rotación desde los almacenes de Madrid-Sevilla.
*48-72h en envíos desde Alemania.

Con esta noticia queremos celebrar esta nueva incorporación dondla calidad es nuestra cualidad.