Selling Motor ofrece a sus clientes Concesionarios Federal Mogul Motorparts, una amplia gama de cursos de formación especializados. Para ello, contamos con la colaboración de Eina Group, empresa internacional dedicada a la innovación en el sector de la automoción.

El objetivo de esta formación es que nuestros clientes permanezcan a la vanguardia del sector. Además, nuestros cursos semestrales son impartidos bajo los regímenes de calidad desarrollados por OEM.

La temática impartida está relacionada con los motores de nueva fabricación, nuevos vehículos del mercado, nuevas oportunidades de negocio y el futuro en el mercado automovilístico.

 

El pistoletazo de salida a esta iniciativa tuvo lugar hace dos años, con un primer curso de formación de Concesionario Federal Mogul Motorparts: “Motor Ford Ecoboost 1.0 Cc”. Una formación, donde estuvieron presente todos nuestros clientes concesionarios Federal Mogul y que constó de dos días de duración. La primera jornada se reservó para ver y explicar todo el temario teórico. Al día siguiente, todos los asistentes pudieron ponerse manos a las obras y poner en práctica todo lo aprendido.

Desde entonces, hemos continuado impartiendo cursos especializados a nuestros clientes Concesionario Federal Mogul. El último de ellos, “Motor Toyota 1.8VVt-i” tuvo lugar el pasado mes de mayo. Nuestros cursos son una de las principales herramientas de formación para todos nuestros clientes Concesionarios. Ayudándoles a su desarrollo profesional y a permanecer al día das las innovaciones del sector. Estamos estrenando este espacio web, pensado para dar a conocer todos los cursos de formación y eventos que desde Selling Motor organicemos, así como del día a día de la actualidad del sector.