A Selling Motor siempre se le ha asociado desde sus inicios con la firma italiana Freccia ( siendo la fusión en el año 2012 de Federal-Mogul y Freccia nació lo que es a día de hoy Selling Motor) y después de 7 años en standby, lo hemos vuelto a añadir a nuestro stock , hablemos un poco de esta firma mundial mente importante en el sector para conocerlos mejor y saber que tipo de material puede completar nuestra amplia gama de productos.

Fue en el año 92 cuando nació y creció centrándose en las válvulas de motor de combustión térmico, desde entonces ha evolucionado y crecido su gama de productos , integrándose en motores de doble combustible (G.L.P. o G.N.C.), camiones y linea agrícola (Lombardini y Rugerini).
Asistencia en el mercado y un equipo completo de marketing fueron los ingredientes del exito de esta gran empresa, tambien en colaboracion con la firma Scarpa & Colombo   (presente en el mercado desde el año 1923 con una produccion de 3.000.000 piezas por año).

Podemos servir material Freccia a nuestros clientes de la siguiente manera:
*24h- Desde cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Madrid y Sevilla.
*48h-Desde la factoria Freccia ubicada en San Vittore Olona (Italia).

En Selling Motor seguimos innovando y continuamos creciendo para ofrecerle siempre la mejor opcion para el cliente, por que como dice nuestro eslogan;